Local

No fue negligencia: Gobera Farro.

Actualizada 11/07/2016 a las 12:06    
Relacionados
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Niega el secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro, que el fallecimiento de un joven de 30 años con síndrome de Down dentro del Hospital General fuera negligencia; refirió que el diagnóstico por parte de las autoridades fue que el paciente murió debido a las complicaciones de la enfermedad que lo llevó a mantenerlo durante un largo tiempo internado.
Indicó que de ser confirmado la existencia de negligencia por parte de doctores y pasantes se les aplicará todo el peso de la ley, por lo pronto se están llevando las investigaciones correspondientes.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.