Local

Respalda Báez trabajo de Guillermo Vega Guerrero

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 11/07/2016 a las 09:27    
.  FOTO: FACEBOOK

. FOTO: FACEBOOK


SAN JUAN DEL RÍO.- José Luis Báez Guerrero, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que Juan José Ruiz Rodríguez, líder en Querétaro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe de preocuparse por San Juan de Río, ya que es necesario que se ocupe de los alcaldes priistas que han dejado mucho de que ver.
Señaló que no le genera preocupación la amenaza de alguna denuncia en contra del alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, por algunas licitaciones que se han dado en el Ayuntamiento, como la renta de patrullas o la adquisición de luminarias.
“Que la presente, no me generaría ninguna preocupación, lo que sí le digo al dirigente es que no se preocupe por San Juan, ya que está entregando resultados”.
Báez Guerrero exhortó al dirigente priista a que se ocupe de los Municipios encabezados por el Revolucionario Institucional, como Pedro Escobedo, Huimilpan, El Marqués, los cuales, señaló, no podrán informar la décima parte de lo que se ha hecho en San Juan del Río.
“Que se ocupe por los Gobiernos de su partido, que me parece que quedan mucho a deber”.
Agregó que se siente satisfecho con los resultados reportados durante el informe de Vega Guerrero, quien en 10 meses ha logrado metas que se dejaron de hacer en los últimos años en San Juan del Río.
“Es notable, porque muchas de las acciones que se informaron, me parece que serían informadas dentro de 2 años, sin embargo hoy ya empiezan a consolidarse y eso por supuesto es de reconocimiento a Memo”.
El líder blanquiazul dijo que el partido respaldará a Vega Guerrero en las acciones necesarias; agregó que los municipios encabezados por Acción Nacional han seguido la línea de la recuperación de las finanzas públicas, así como el inicio de obras públicas. 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.