Local

Juan Martín Granados, destaca los logros del Sistema Penal Acusatorio.

Actualizada 12/07/2016 a las 12:23    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

En el marco del Día del Abogado, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, encabezó la TOMA DE PROTESTA DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE CAPACIDADES TÉCNICAS Y ÉTICA DEL PROFESIONISTA DEL DERECHO, en donde destacó que a 43 días de la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, de las 3 mil 884 carpetas de investigación iniciadas, en ellas, el tiempo promedio para presentar denuncia es de media hora; e incluso 995 carpetas han sido iniciadas y levantadas en el mismo lugar de los hechos por los integrantes de los cuerpos policiales Estatales y Municipales. Así mismo indicó que hasta el momento se han realizado 69 audiencias judiciales en la etapa inicial, con 416 asuntos concluidos por acuerdo reparatorio, dado la aplicación de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.