Local
ALUMNOS DE LA ANÁHUAC

Podrán realizar servicio social en El Marqués

Actualizada 12/07/2016 a las 09:10    
Etiquetas
Mario Calzada, presidente municipal de El Marqués, y Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Anáhuac, firmaron el acuerdo.  FOTO: EL MARQUÉS

Mario Calzada, presidente municipal de El Marqués, y Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Anáhuac, firmaron el acuerdo. FOTO: EL MARQUÉS

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac, con el que los alumnos de dicha institución podrán realizar su servicio social en beneficio de la demarcación.
Este convenio fue firmado por Calzada Mercado y el rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Luis Eduardo Alverde Montemayor.
El alcalde marquesino agradeció la invitación y la intención de apoyar con jóvenes que lleven el ejemplo de progreso y transformar la calidad de vida de las comunidades de la demarcación.
“El Municipio de El Marqués representa dos facetas: una, la de la modernidad, parques industriales; y también representa la faceta de comunidades en donde han faltado vínculos, pero que hoy afortunadamente estamos firmando, porque aún hay pobreza, marginación, alto grado de analfabetismo, y mi compromiso es acercar ese progreso y me queda claro que es a través de la educación y en base de programas como los que nos ofrecen aquí”.
Por su parte, el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde, se comprometió a trabajar de manera integral por el beneficio tanto de los alumnos de la institución, como para las diferentes comunidades:
“La Universidad es conocida por este liderazgo en responsabilidad social y si estamos en este municipio y tenemos la gran relación, creemos muy viable el que hagamos mucho más. Queremos encontrar una comunidad para que en esa comunidad hagamos de todo de manera integral”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.