Local

Exige PRD informes transparentes.

Actualizada 13/07/2016 a las 12:11    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Adolfo Camacho Esquivel, presidente del Partido de la Revolución Democrática, exhortó a los funcionarios que están próximos a presentar sus informes de actividades, a que con toda transparencia les puedan decir a los queretanos, cuanto recurso se ejerció, en qué se gastó y cuál es el beneficio que representa para la sociedad.
Además, llamó a que no sean informes maquillados y adornados, sino, que sean precisos para que puedan llegar más allá de un auditorio lleno; pues debe ser para los 2 millones de queretanos que viven en el Estado.
Señaló que el PRD, estará muy al pendiente, para que posteriormente, cuando concluyan todos, pueda dar un posicionamiento sobre el contenido informativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.