Local

GASTA FABIÁN DINERAL EN COMIDA Y ALCOHOL

Actualizada 13/07/2016 a las 17:33    
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

A través de rueda de prensa el Secretario de Gobierno de San Juan del Río, Fernando Ferrusca Ortiz, dio a conocer que tras las constantes revisiones a los gastos de la cuenta pública por la administración de Fabián Pineda Morales, se han detectado gastos por representación, muy por arriba de los 334 mil 978 pesos, bajo los conceptos de comidas y bebidas embriagantes; de acuerdo a las facturas de enero a junio del 2015, la mayoría de ellas pagadas a favor de un mismo restaurante ubicado en la zona poniente de la ciudad.
//

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.