Local

Preocupa a Diócesis inseguridad en Querétaro

Actualizada 13/07/2016 a las 12:29    
Etiquetas
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO

Preocupa a la Diócesis de Querétaro el aumento de los índices delictivos en la entidad. Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación de la Diócesis de Querétaro, en relación al robo que fuera perpetrado la semana pasada en el Santuario de la Preciosa Sangre de Jesucristo en el ejido de San Juan Dehedó, municipio de Amealco. Cabe recordar que apenas en mayo la iglesia queretana había sufrido un golpe de la delincuencia cuando robaron a un trabajador del Seminario Conciliar sustrayéndole un monto por casi 50 mil pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.