Local

Asegura Pineda Morales que fueron gastos de representación

Actualizada 14/07/2016 a las 12:35    
Etiquetas
El expresidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, desmintió las declaraciones dadas a conocer por el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz; en torno a los gastos excesivos durante su administración, dijo que los gastos realizados forman parte del presupuesto de egresos aprobado para el 2015, aseguro que dentro de este presupuesto se encuentra una partida especial que estipula que el presidente municipal puede realizar gastos de representación, agregó que este presupuesto fue aprobado durante sesión de cabildo, el cual fue de 1.8 millones de pesos, de los cuales subrayó sólo utilizó 70 mil pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.