Local
EL NOTICIARIO DE QUERÉTARO

En el PRI hay amigos golondrinos: David Palacios

Actualizada 14/07/2016 a las 08:25    
Ante los micrófonos de PLAZA DE ARMAS, David Palacios aseguró que plantearán un modelo de cogobierno,  porque bajo los esquemas actuales no pueden haber Gobiernos que tomen decisiones unilaterales.  Fernando Venegas Ramírez

Ante los micrófonos de PLAZA DE ARMAS, David Palacios aseguró que plantearán un modelo de cogobierno, porque bajo los esquemas actuales no pueden haber Gobiernos que tomen decisiones unilaterales. Fernando Venegas Ramírez

Cuando el PRI está en el poder, muchos “amigos” se acercan al partido, y en el momento en que se pierden las posiciones se van a otras fuerzas políticas. Así lo acusó el recién ungido líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Querétaro, David Palacios, quien reconoció ante los micrófonos de PLAZA DE ARMAS que la labor política de los partidos y las instituciones está muy desprestigiada ante los gobernados. Aseguró que ahora será labor de las estructuras partidistas poder recuperar la confianza de los electores abrazando las causas sociales que nunca debieron soltar.
Cuestionado sobre los dichos del presidente de Acción Nacional en el estado, José Luis Báez Guerrero en el sentido de que el PRI había perdido los comicios porque “no entendió la lección”, el joven dirigente de la CNOP acotó que no habrán de cometer los mismos errores que les llevaron a perder el Estado.
Afirmó que bajo los esquemas actuales no pueden haber Gobiernos que tomen decisiones unilaterales, por lo que el Revolucionario Institucional planteará un modelo de cogobierno. Al declarar que los tricolores no buscan que le vaya mal a la entidad, criticó algunas decisiones que se han tomado desde la administración municipal que encabeza Marcos Aguilar.
“Ha tomado decisiones que no han venido a abonar al crecimiento que se venía dando, al rumbo que traía el estado de Querétaro y eso lo debemos de lamentar todos, porque al final de cuentas en el 2018 la tarea tendrá que ser doblemente fuerte para poder reencauzar y retomar”.
Para David Palacios es fundamental que se implementen más filtros al momento de elegir a los candidatos, si es que se quieren lograr resultados positivos en el 2018. Acotó que con una sociedad crítica observando, se deberán crear mecanismos que permitan que quienes aspiren a ocupar las posiciones “sean personas con una buena fama y sobre todo limpios de cualquier tipo de escándalos en este sentido. Es un tema, que ojo, el PRI esta poniéndose la camiseta, está defendiendo esta causa y esperamos que las demás fuerzas políticas también lo hagan”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.