Local

Recibe Usebeq, denuncia por un posible abuso deshonesto en una escuela de Querétaro.

Laura Vilchis Actualizada 14/07/2016 a las 11:17    
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU


El coordinador de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación en Querétaro, Enrique de Echavarri Lary, señaló que ayer, la dependencia recibió una denuncia por un posible abuso deshonesto en una escuela de la capital, sin poder precisar cuál debido a que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Indicó que estos casos son muy delicados, por lo que hasta no tener más detalles, la Usebeq no podrá proporcionar más información.
Refirió que el profesor acusado no ha sido separado de su cargo, debido a que se seguirá el mismo protocolo que se llevó en un preescolar de San Juan del Rio, el cual consiste en mandar un equipo de investigación para platicar tanto con los maestros y niños que han tenido relación con el inculpado para determinar alguna responsabilidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.