Local
EN NOVIEMBRE

Anuncia Pancho gira de trabajo a Canadá

Actualizada 18/10/2016 a las 10:58    
Etiquetas
En la gira a Japón, se logró una inversión de 100 millones de pesos y la generación de más de 400 empleos directos en el estado, dijo Francisco Domínguez, que ahora irá a Canadá.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

En la gira a Japón, se logró una inversión de 100 millones de pesos y la generación de más de 400 empleos directos en el estado, dijo Francisco Domínguez, que ahora irá a Canadá. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Luego de arribar de una gira por Japón, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció otra salida, que habrá de realizar en noviembre, esta vez a Canadá, país al que va por una meta de inversión extranjera y más empleos. En la gira tendrá reuniones con empresas de sector automotriz y aeronáutico.
Por ello, el gobernador, acompañado del alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y el secretario de Turismo, Hugo Burgos, dio a conocer las actividades realizadas durante la gira realizada la semana pasada a Tokio, Japón, y Corea del Sur.
En rueda de prensa, realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, Domínguez Servién afirmó que logró tener 21 reuniones durante la gira, pudiendo con ello encontrar diversas áreas de oportunidad para la inversión extranjera en Querétaro.
“Por medio de esta gira de trabajo confirmamos que los mercados globales hoy siguen encontrando grandes respuestas en Querétaro, condiciones de certeza para sus inversiones, pero sobre todo paz laboral, paz social, y certeza jurídica”, indicó.
En total, anunció el gobernador, se logró una inversión de 100 millones de pesos y la generación de más de 400 empleos directos en el estado.
También comentó que se logró tener cuatro nuevos proyectos de inversión, que serán anunciados en el próximo trimestre y que tendrá la generación de más de mil empleos.
Además, se tuvieron reuniones con directivos de bancos japoneses, con los que se compartieron las ventajas de la instalación de una ventanilla única, exclusiva para empresas japonesas, el cual facilitará las negociaciones con las autoridades.
Anuncia Gira a Canadá
Sobre la gira a Canadá, a realizar en noviembre, señaló el gobernador que asistirá a reuniones con empresas del sector automotriz y aeronáutico y pese a que ya hay citas con varias empresas, decidió no adelantar y dar alguna cifra de inversión por la que va al país del norte.
“Ya tenemos una agenda con reuniones; tenemos una meta de inversión para atraer a Querétaro, pero prefiero decirlo cuando ya estemos cerrando las negociaciones; será muy interesante y muy importante para el estado esta gira por la inversión que estamos generando que llegue a Querétaro”.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas