Local

Aplaude Francisco Domínguez el acto democrático

Actualizada 18/10/2016 a las 10:56    
El gobernador aplaudió que se respete la decisión de los ciudadanos, quienes votaron por no concesionar el servicio del limpi en el municipio.  INQRO

El gobernador aplaudió que se respete la decisión de los ciudadanos, quienes votaron por no concesionar el servicio del limpi en el municipio. INQRO


El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a pesar de la baja participación que tuvo el plebiscito que se llevó a cabo en el municipio de El Marqués, respecto a la concesión de la basura, destacó que fue un buen ejercicio democrático.
“Respecto al tema, lo que puedo decir es que es de aplaudir el plebiscito, siempre la parte democrática de llevar una decisión que la lleven a los ciudadanos es de aplaudirse, esta ocasión ganó el no y una pena la participación baja de la ciudadanía, sin embargo creo que esto abre la puerta en Querétaro para hacerlo no nada más en el municipio de El Marqués, sino en cualquier esfera de gobierno, es un buen ejercicio y lo más importante, se respetará la decisión”..
En tanto, Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana de la LVIII Legislatura afirmó que la baja participación que se dio en el plebiscito del El Marqués para la concesión de la basura, es un tema que deberá contemplarse en el tema de reducir el porcentaje de participación para vincular los resultados en los plebiscitos a las decisiones que tomen las dependencias gubernamentales involucradas. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.