Local
SCT

Faltan documentos para liberar recursos

Actualizada 18/10/2016 a las 11:45    
Etiquetas
Fernando González Salinas explicó que los recursos que solicitó el gobernador llegarán hasta que entreguen los documentos que solicita la Secretaría.  FOTO: DANIEL PEÑA

Fernando González Salinas explicó que los recursos que solicitó el gobernador llegarán hasta que entreguen los documentos que solicita la Secretaría. FOTO: DANIEL PEÑA

Afirmó el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, Fernando González Salinas, que aún no llegan los recursos que en días pasados fue a solicitar el gobernador Francisco Domínguez Servién a la Federación, y explicó que es debido a que la SCT está pidiendo más documentos a Gobierno del Estado sobre los proyectos para solicitar que sean liberados dichos recursos.
Afirmó el funcionario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó a la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) una serie de precisiones de los proyectos de las carreteras Cadereyta-Vizarrón, Ezequiel Montes-Villa Progreso y Santa Bárbara-El Vegil.
“Por el momento no han sido entregados esos recursos, están pidiendo alguna serie de documentos; el día de mañana (martes) y el jueves estaremos en la SCT para algunas cuestiones que nos están pidiendo, todavía el gobierno federal para poder lograr esto, se debe continuar con todas estas instrucciones que está dando el Gobernador y es a los acuerdos a los que llegó allá con el gobierno federal”.
Para bajar esos recursos, que son los 480 millones de pesos pendientes, dijo González Salinas, son solo algunos datos adicionales que pide la Secretaria de Comunicaciones y Transportes al Gobierno de Querétaro, mismos que, aseguró, estarán complementados esta misma semana.
“Están pidiendo algunos aforos que le faltaban, estaban pidiendo algunas consideraciones de un estudio, nosotros para poder iniciar cualquier procedimiento hacemos un estudio de costo-beneficio, el costo-beneficio nos están pidiendo algunas precisiones técnicas o que nos están solicitando”.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas