Local
IMPULSARÁ AL ESTADO

Tras éxito de Feria de Pueblos, vamos por Tianguis Turístico: FDS

Actualizada 18/10/2016 a las 12:02    
El gobernador señaló que quedaron satisfechos con el trabajo que se realizó en la Feria de Pueblos Mágicos.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

El gobernador señaló que quedaron satisfechos con el trabajo que se realizó en la Feria de Pueblos Mágicos. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Querétaro tiene mucho que ofrecer, por ello va por el Tianguis Turístico, señaló el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Luego de señalar que fue un fin de semana exitoso tras llevarse a cabo la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que recibió la visita de más de 90 mil visitantes, Domínguez Servién aseguró que va por el Tianguis Turístico para el 2018.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado para la Feria de Pueblos Mágicos, y ahora, la meta es ir por el Tianguis Turístico.Sin duda que esto representa una importante derrama económica y deja claro que en Querétaro podemos tener eventos de gran importancia. Querétaro y 106 Pueblos Mágico más, demostraron porqué México es grandioso”.
Cabe recordar que el Tianguis Turístico es una feria en la que se reúnen las principales empresas dedicadas a la industria, en ella se promueven los diferentes destinos turísticos de México. El tianguis se lleva a cabo desde 1975.
El tianguis es organizado por la Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística, al que acuden representantes del sector, principalmente nacionales y algunos extranjeros. Este evento se desarrolla principalmente para busca que esta actividad sea un impulso para la economía mexicana al promover todos los destinos nacionales del país.
En la feria participan prestadores de servicios turísticos mexicanos, entidades federativas y municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, touroperadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.
De la misma manera, luego de los resultados obtenidos durante la realización de la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos Querétaro 2016, que se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos y lo que representa tener un evento como el Tianguis Turístico, el Gobernador aseguró que “ya estamos listos, aquí tiene la indicación el secretario de Turismo para buscar ahora la sede del Tianguis Turístico, sino se puede 2017, será 2018, hemos demostrado que en Querétaro sabemos hacer las cosas en materia de turismo y vamos a ir ahora por el Tianguis Turístico”.
Por último, el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, destacó que con ese evento, que no es abierto al público por ser un tema de touroperadores, 20 países voltearían a ver a Querétaro. El estado competiría con Puebla y Monterrey, que también buscan ser sede.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.