Local
CRECIMIENTO ECONÓMICO

Dispuesto FDS a que lo investiguen

Actualizada 30/11/2016 a las 11:09    
Etiquetas
.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Ante los señalamientos del supuesto crecimiento de bienes, como el crecimiento territorial de su rancho en Huimilpan, el gobernador, Francisco Domínguez Servién, se pronunció a favor de que la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Querétaro (Coparmex), de seguimiento a su patrimonio, por lo que invitó que una comisión de empresarios vigile sus bienes como lo hacen actualmente con los legisladores.
Durante un desayuno informativo al que convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana, refirió que muchas han sido las recomendaciones que ha recibido que le dicen que no lo haga.
“Muchos me han recomendado que no lo haga, porque podría ser grave en lo político, que todos tengan obligaciones de cosas muy personales, en mi caso yo me he ofrecido y hoy se lo dije de cara a toda la Coparmex, que yo ingresé a la política el primero de septiembre de 2006 y tengo disposición de abrir mis ingresos en mi carrera política, que son 10 años desde el 1 de septiembre hasta diciembre del 2016, y si quieren darle seguimiento año con año, Pancho Domínguez lo va a abrir y ahí estarán instituciones que podrán corroborar o no, si entregó a total cabalidad como me lo pudiera pedir Coparmex”.
Sobre la manera en que se lo habrán de solicitar, dijo, “hoy lo ofrecí, pero ¿cómo me va lo a pedir? no lo sé, ya lo dejé en su mesa y tengo disposición, si no me lo requieren ahí está la disposición de un político abierto a decir si se puede tener honestidad siendo un gobernante; pareciera que hoy todos esto fluidos exgobernador y yo no sé si gobernadores, pues han dejado un sello y no todos los gobernadores somos iguales, por lo menos yo quiero poner el ejemplo en Querétaro”.
También calificó de que es una pena que hay que llegar hasta dichas instancias, pero si es por tranquilidad de las familias queretanas de cómo se maneja un servidor público, dijo, “un gobernador ahí está puesto en la Coparmex”.
Por último, resaltó que como empresario también está dispuesto a abrir sus ingresos, pues también lleva una carrera de hace varios años.
“Yo tengo una, soy empresario desde hace muchos años y lo dije claramente, voy a seguir siendo empresario y no por ser político dejaré de serlo, terminando mi carrera política seguiré siendo empresario y por supuesto también una auditoria que quieran hacer ellos en mis negocios agropecuarios y empresariales, también tengo la disposición”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.