Local

CRISIS EN EL PRI QUERETANO

Sergio Arturo Venegas Actualizada 01/12/2016 a las 13:19    
CRISIS EN EL PRI QUERETANO

El jueves pasado, Roberto Loyola, ex candidato priísta al gobierno de Querétaro pidió al dirigente estatal de su partido, Juan José Ruíz unidad. Este viernes, Ruíz subió un tuit que pareciera responderle. Al debate se sumó Eric Osornio, quien busca la dirigencia capitalina, con otra misiva al presidente estatal. ESPECIAL

carta
tuit

@Juanqro

letras
Sufre el PRI una nueva crisis el marco de la renovación de los comités municipales y en especial el de la capital, al declararse un enfrentamiento entre la dirigencia formal presidida por Juan José Ruiz y el ex candidato a gobernador Roberto Loyola Vera.
Los destacados priístas han intercambiado expresiones discordantes a través de las redes sociales. El ex alcalde y ex abanderado exigiendo democracia y el dirigente desentendiéndose de la crítica.
Ha terciado Eric Osornio en la discusión exigiéndole compromiso generacional a Juan José Ruiz. Osornio, ex colaborador de Loyola, aspira a la dirigencia municipal del PRI en la capital.
Nada ha dicho al respecto el líder de Movimiento Territorial, Pancho Pérez Rojas, virtual candidato a la presidencia del comité municipal capitalino
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.