México

A programas culturales contra el delito, 500 mdp: Roberto Campa

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob indicó que existen cinco mil 637 proyectos dirigidos a la niñez y juventud del país

NOTIMEX Actualizada 25/08/2014 a las 17:47    
La cultura es fundamental en la prevención delictiva, por lo que en 2014 existen cinco mil 637 proyectos dirigidos a la niñez y juventud.  ESPECIAL

La cultura es fundamental en la prevención delictiva, por lo que en 2014 existen cinco mil 637 proyectos dirigidos a la niñez y juventud. ESPECIAL

La cultura es fundamental en la prevención delictiva, por lo que en 2014 existen cinco mil 637 proyectos dirigidos a la niñez y juventud del país, afirmó el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, Roberto Campa.

En la presentación del Programa de Acciones Culturales para la Prevención Social de la Delincuencia, indicó que este proyecto se lleva a cabo en las 32 entidades federativas, con casi mil actividades que tienen una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, el 18 por ciento del total de los recursos.

El funcionario puntualizó que la cultura es crucial para la prevención social de la violencia y la delincuencia; por ello aplaudió la participación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en el proceso de negociación e inversión en los programas culturales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.