México

PRI difundirá información sobre consulta de plurinominales

El líder priista, César Camacho informó que esta semana su partido empezará a difundir información relacionada con su propuesta

NOTIMEX Actualizada 25/08/2014 a las 16:52    
Etiquetas
Camacho Quiroz señaló que con esta medida pretenden reducir el gasto público y facilitar la construcción de acuerdos.  ESPECIAL

Camacho Quiroz señaló que con esta medida pretenden reducir el gasto público y facilitar la construcción de acuerdos. ESPECIAL

El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, informó que esta semana su partido empezará a difundir información relacionada con su propuesta de llevar a cabo una consulta popular para reducir el número de legisladores plurinominales en el Congreso de la Unión.

A través de Twitter el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que “Esta semana comenzaremos a difundir información relacionada con la consulta ciudadana #MenosPluris”.

Cabe precisar que Camacho Quiroz anunció la semana pasada que su partido propondrá la realización de una consulta popular para plantear a la ciudadanía la reducción de 100 diputados plurinominales y la eliminación de los 32 senadores electos por esta vía de representación proporcional.

Camacho Quiroz señaló que con esta medida pretenden reducir el gasto público y facilitar la construcción de acuerdos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.