México

Queremos ser cohesión y contribuir a la reforma migratoria: Peña Nieto

Durante su gira por California, el Presidente dijo que su gobierno trabaja para brindar calidad de vida a todos los mexicanos; agradece al gobernador ‘Jerry’ Brown su apoyo amigrantes

EXCÉLSIOR Actualizada 25/08/2014 a las 21:29    
El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al gobernador de California Edmund 'Jerry' Brown, “las medidas en pro de los migrantes mexicanos”.  ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al gobernador de California Edmund 'Jerry' Brown, “las medidas en pro de los migrantes mexicanos”. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que su gobierno seguirá trabajando en favor de los derechos de los migrantes.

"Queremos ser un factor de cohesión y contribuir a los acuerdos que permitan hacer realidad una reforma migratoria”, dijo ante líderes comunitarios durante su gira de trabajo por California. Mencionó que su gobierno trabaja para dar calidad de vida a todos los mexicanos.

El Presidente mencionó que su gobierno está “sumando esfuerzos en distintos propósitos que nos permitan dar una mejor calidad de vida a mexicanos que vivan aquí (en California)”.

"Es una cuestión de justicia para quienes tanto aportan a la sociedad de Norteamérica”, precisó ante la lucha por una reforma migratoria.

Durante el acto, el Primer Mandatario, destacó la a presencia de distintos gobernadores de México durante la gira de trabajo a California.

Además de agradecer al gobernador de California, Edmund ‘Jerry’ Brown, “las medidas en pro de los migrantes mexicanos”.

"Tenemos en el Gobierno de California un aliado para estrechar los lazos entre nuestros sectores empresariales… En California el talento de los mexicanos está presente en todas las actividades productivas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.