México

Chuayffet se reúne con ministros de Educación de España y Portugal

Sostuvieron un encuentro en el marco de la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación y de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos

NOTIMEX Actualizada 26/08/2014 a las 17:05    
Etiquetas
La SEP estableció que el 27 de agosto, los titulares de los ministerios en la materia de 22 países pertenecientes a la OEI, participarán en la 12 Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados.  ESPECIAL

La SEP estableció que el 27 de agosto, los titulares de los ministerios en la materia de 22 países pertenecientes a la OEI, participarán en la 12 Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados. ESPECIAL

El titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, recibió hoy en sus oficinas a los ministros de Educación de España, José Ignacio Wert Ortega, y de Portugal, Nuno Paulo de Sousa Arrobas Crato.

La reunión fue en el marco de la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación y de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Los encuentros de Chuayffet Chemor sirvieron para fortalecer relaciones de colaboración entre los respectivos ministerios, y tuvieron ocasión de intercambiar puntos de vista sobre experiencias educativas en sus respectivos países.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció que el 27 de agosto, los titulares de los ministerios en la materia de 22 países pertenecientes a la OEI, participarán en la 12 Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos.

El jueves 28 también se realizará la 24 Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación, en la cual se tomarán importantes decisiones como la elección del nuevo Secretario General de OEI y la sede para la siguiente asamblea dentro de cuatro años, así como la designación del Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2015-2018.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.