México

Es oficial: Pedro Ferriz y Grupo Imagen concluyen relación

SDPNOTICIAS Actualizada 26/08/2014 a las 12:39    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Con un breve comunicado dirigido a la opinión pública Comercializadora de Servicios Imagen S.A. de C.V. indicó que dio por concluida la relación mercantil con el locutor Pedro Ferriz.
“La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión”, indica el comunicado que asegura que mantendrá al mismo equipo de producción, reporteros y colaboradores.
En las últimas semanas Ferriz de Con se ha visto involucrado en problemas de credibilidad por unas fotografías y audios que exhiben su vida privada, en particular, un romance que sostiene con una mujer de treinta años.
Nota relacionada: Luis Cárdenas exhibe romance de Pedro Ferriz con mujer de 30 años
Hasta ese momento el locutor había mantenido una vida alejada de cualquier escándalo personal y una imagen positiva a nivel mediático pues su matrimonio con Dore Hijar de Ferriz se mostraba sólido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.