México

Muere Carlos de la Madrid Virgen, ex gobernador de Colima

NOTIMEX Actualizada 26/08/2014 a las 10:28    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Colima, 26 Ago.- A la edad de 74 años esta mañana falleció el ex gobernador Carlos de la Madrid Virgen, la noticia fue confirmada por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno y otros funcionarios de los tres niveles al expresar sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter.
“Con profundo pesar, expreso mi sentido pésame a la familia de mi amigo, ex gobernador Carlos de la Madrid, por su sensible fallecimiento. QEP”, escribió Anguiano Moreno en su cuenta @gobernador_mam.
De la Madrid Virgen, como integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue gobernador de Colima en el periodo del 1 de noviembre de 1991 al 31 de octubre de 1997.
Antes fue presidente municipal de Colima, diputado local, coordinador general del Congreso del estado y secretario general de Gobierno durante la administración de Griselda Álvarez, primera mujer gobernadora.
Al momento de su fallecimiento Carlos de la Madrid se desempeñaba como director de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima y titular de la Notaría Pública número 3 del estado.
Tanto Mario Anguiano como el Congreso local y la dirigencia estatal del PRI, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, han expresado la intención de homenajear a De la Madrid Virgen con eventos de cuerpo presente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.