México

Avance del país sin lugar a tregua por contienda electoral, dice Osorio

NOTIMEX Actualizada 27/08/2014 a las 13:37    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO



México, 27 Ago.- Las elecciones de 2015, ni el proceso legislativo deben ser pretexto para detener u obstaculizar el avance del país, estableció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Al participar en la V Reunión Plenaria de las fracciones parlamentarias del PRI-PVEM, llamó a todas las fuerzas partidistas a respetar el resultado de la contienda electoral del próximo año y evitar el riesgo de una parálisis.
Ante los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Osorio Chong refrendó el compromiso del gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique peña Nieto, por mantener el diálogo con todas las fuerzas políticas y sectores de la sociedad para resolver conflictos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.