México

Pemex detecta 12 tomas clandestinas en Michoacán

El coordinador ejecutivo de la dirección general de Pemex, Froylán Gracia Galicia, indicó que es un problema serio en el que ya se trabaja en 24 entidades del país

EXCELSIOR Actualizada 27/08/2014 a las 20:31    
Etiquetas
En lo que va del año, Petróleos Mexicanos ha detectado en Michoacán 12 tomas clandestinas.  ESPECIAL

En lo que va del año, Petróleos Mexicanos ha detectado en Michoacán 12 tomas clandestinas. ESPECIAL

En lo que va del año, Petróleos Mexicanos ha detectado en Michoacán 12 tomas clandestinas, donde se extrae combustible de manera ilegal; según el coordinador ejecutivo de la dirección general de Pemex, Froylán Gracia Galicia, es un problema serio en el cual trabajan en 24 entidades del país.

Tenemos un problema donde le pedimos a todos los municipios que colaboren con nosotros hay un problema serio de robo de combustibles Michoacán es un estado donde también se da el robo de combustibles pero no es uno de los principales", dijo el coordinador Ejecutivo de la Dirección General de Pemex, Froylán Gracia Galicia.

Este delito ubica a la entidad en el número 18 a nivel nacional en la extracción ilegal de combustible. A pesar de ello el funcionario de Pemex aseguró que hay abasto suficiente en los 113 municipios sin conflicto.

La situación de Pemex está bien en el estado, hubo unos incidentes, las gasolineras son franquicias que maneja Petróleos Mexicanos, lo que sí hemos estado asegurando es el abasto diario a las entidades para que nunca exista un desabasto", mencionó Gracia Galicia.

Los municipios de Michoacán donde se detectaron las tomas clandestinas de gasolina son: Ecuándureo, con 5; le sigue Cuitzeo, con 4, y Tarímbaro con 3.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.