México

Sostuvo Peña Nieto reunión con senadores de PRI y PVEM

El Presidente comió en Los Pinos con los legisladores y abordó los distintos temas de la agenda legislativa al cierre del periodo de sesiones

EXCELSIOR Actualizada 27/08/2014 a las 21:29    
El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este miércoles con senadores del PRI y del Partido Verde.  ESPECIAL

El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este miércoles con senadores del PRI y del Partido Verde. ESPECIAL

El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este miércoles con senadores del PRI y del partido Verde, encabezados por sus coordinadores parlamentarios, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González, respectivamente, con quienes comió y charló sobre los distintos temas de la agenda legislativa al cierre del periodo de sesiones.

A la reunión asistieron también César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; así como el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

La visita a Los Pinos se dio previo al arranque de la reunión plenaria de los legisladores priistas en el estado de Veracruz, que inicia este jueves.

Dicho encuentro se dio a cinco días del Segundo Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.