México

Confirma Emilio Gamboa a Miguel Barbosa como presidente en el Senado

Actualizada 28/08/2014 a las 08:27    
Miguel Barbosa.  ESPECIAL

Miguel Barbosa. ESPECIAL


Veracruz, Ver., 28 Ago.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón confirmó que el senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta será el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, a partir del 1 de septiembre.
En breve entrevista dijo que la bancada del PRI consensó este acuerdo previo a su plenaria que inicia este jueves en el Puerto de Veracruz.
Gamboa dijo que ya comunicó a Barbosa la decisión y que el acuerdo ya fue aprobado también con los coordinadores del PAN y del PVEM.
Confió en que el todavía coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta tendrá un manejo institucional de la Mesa Directiva para el periodo que iniciará en septiembre y concluya el 31 de agosto de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.