México

Denuncian maltrato contra bebé en guardería de la Portales

EXCÉLSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 14:07    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Una usuaria de Facebook difundió el presunto maltrato que su bebé sufrió al interior de una escuela, ubicada en calles de la colonia Portales.
La mujer identificada como Zareth Salazar, subió las fotografías en las que se observan varios moretones en las piernas del bebé de un año 11 meses, aparentemente provocados por golpes por parte de maestras del Centro de Estudios Integrados S. C. La Abejita.
La denunciante señala que ya acudió ante el Ministerio Públicocorrespondientes y autoridades de la SEP, quienes hasta el momento no han dado respuesta.
Una maestra maltrato a mi hijo son sus manos, no puedo asegurar cual ya q en su salón había tres maestras ya tengo número de averiguación previa y levanté el acta pero jamás se hizo justicia espero q se dé a conocer esta información y q a ningún otro niño le pase gracias... [sic]".
A este hecho se suma la queja de otra mujer, quien señala que tres meses antes su hijo también presentó moretones, los cuales le comentaron que fueron ocasionados por los juguetes.
Las fotografías fueron subidas el pasado 25 de agosto y ha generado una serie de indignación por parte de los usuarios de redes sociales.
La escuela marcada con el número 1103 de la calle Balboa esquina con Nevado, en la colonia Portales, delegación Benito Juárez.
Por otra parte, vecinos del lugar se quejan de que la escuela se ha adueñado de las banquetas donde prohíben a los vehículos estacionarse, así como el paso de las mascotas durante todo el día, lo que se puede corroborar con los señalamientos colocados alrededor de esta zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.