México

Peña Nieto disfruta comida en Los Pinos con diputados

El mandatario recibió a los legisladores del tricolor, encabezados por su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, así como a los del Verde y su líder en San Lázaro, Arturo Escobar

EXCELSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 20:31    
Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos.  ESPECIAL

Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos. ESPECIAL

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió este jueves por la tarde con los diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista de México a quienes invitó a comer en reconocimiento al trabajo desarrollado durante el pasado periodo de sesiones en la Cámara de Diputados.

En la Residencia Oficial de Los Pinos el mandatario recibió a los legisladores del tricolor, encabezados por su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, así como a los del Verde y su líder en San Lázaro, Arturo Escobar.

Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos

Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos. También llegaron hasta ese lugar los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Hacienda, Luis Videgaray; Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Cabe recordar que ayer miércoles el presidente Peña Nieto comió con los senadores de su partido y del Partido Verde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.