México

PRD en próximos comicios competirá contra ex de la izquierda

La secretaria de Acción Política Electoral perredista, Mara Cruz Pastrana, aseguró que esta dispersión tendrá un impacto adverso

Notimex Actualizada 28/08/2014 a las 18:20    
Etiquetas
En los próximos comicios, el PRD competirá contra su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y con sus anteriores aliados, como Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo.  ESPECIAL

En los próximos comicios, el PRD competirá contra su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y con sus anteriores aliados, como Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo. ESPECIAL

En los próximos comicios, el PRD competirá contra su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y con sus anteriores aliados, como Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, reconoció la secretaria de Acción Política Electoral perredista, Mara Cruz Pastrana.

Esta dispersión tendrá un impacto adverso, “no es lo mejor en su conjunto, pero todos ellos tienen derecho a definir su estrategia”, planteó en el foro “La estrategia electoral para enfrentar la derecha”, que se realiza en el marco del XX Foro de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con un comunicado, la dirigente perredista consideró en el foro que lo importante es que la izquierda sea mayoría y gobierno, “basta ver cómo en Centro y Sudamérica la izquierda llegó al poder y no fue dividiéndose”.

Como uno de los principales factores de la división de la izquierda mencionó la participación de algunos actores en el Pacto por México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.