México

Refrenda Peña Nieto compromiso con trabajadores para transformar agro

NOTIMEX Actualizada 28/08/2014 a las 14:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL



Zapopan, Jal. 28 Ago.- El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso con los siete millones de trabajadores del campo que hay en el país; a quienes les reiteró que seguirá impulsando al agro con acciones transformadoras para elevar su productividad.
En la ceremonia de toma de protesta del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Humberto Cota Jiménez, el Ejecutivo federal sostuvo que el gobierno de la República ya emprendió importantes cambios para respaldar con fuerza al campo, tales como la inversión de 338 mil millones de pesos y la entrega de ProAgro de 11 mil millones de pesos a dos millones de productores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.