México

Rinde protesta Aureoles como presidente de la Cámara de Diputados

EXCÉLSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 13:43    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- El diputado del PRD, Silvano Aureoles, fue formalmente electo con 349 votos a favor, 11 en contra y seis abstenciones, como presidente de la Cámara de Diputados.
El perredista tomó posesión del cargo, una vez concluida la votación. Previamente la Junta de Coordinación Política de San Lázaro avaló la integración de la Mesa Directiva.
Asimismo, el pleno de San Lázaro abrió el sistema electrónico para votar el acuerdo para la integración de la Mesa Directiva para el tercer y último año de la LXII Legislatura.
En la sesión el Pleno, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la diputada del PRI, Irma Elizondo.
También rindió protesta María de Lourdes Flores Treviño como diputada federal por el PRI y se hizo oficial la sustitución en la coordinación parlamentaria del PRD, de Agustín Miguel Alonso por Silvano Aureoles.
Los legisladores despidieron con aplausos a José González Morfín, quien fungió como titular de la Mesa Directiva durante el segundo año del periodo ordinario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.