México

Mercedes Juan resalta programas de salud federales

NOTIMEX Actualizada 29/08/2014 a las 13:40    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 29 Ago- Los programas de Salud y Prevención de Enfermedades han sido el eje central en la materia durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, destacó la secretaria de Salud, Mercedes Juan.
En conferencia de prensa la funcionaria dijo que todas estas estrategias que se han implementado de manera coordinada con las instituciones del sector salud han tenido éxito.
Entre ellas enumeró las que se implementan para prevenir el sobrepeso y prevenir enfermedades degenerativas crónicas no transmisibles como la diabetes y el cáncer.
También se refirió a la importancia que le ha dado la presente administración a la promoción de la lactancia, así como el cuidado para evitar las enfermedades infecciosas.
Mercedes Juan enfatizó que por ello el programa de vacunación continua como una de las prioridades de las instituciones de seguridad social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.