México

Pide Eruviel que Gendarmería refuerce oriente del Edomex

MILENIO Actualizada 29/08/2014 a las 13:54    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


Toluca.-El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, solicitará al gobierno federal el apoyo de la Gendarmería para el oriente del estado.
El mandatario estatal señaló que a pesar de que en principio solo se solicitó el reforzamiento de la seguridad para Valle de Bravo, también necesitan apoyo en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.
En el oriente del Estado de México han registrado un aumento en los índices delictivos, lo que llevó a las autoridades a señalar la zona como la de mayor riesgo en la entidad.
El miércoles pasado, 350 elementos de la Gendarmería se trasladaron a Valle de Bravo para reforzar la seguridad en la zona, así como en los límites con Michoacán y Guerrero.
Ávila Villegas hizo estas declaraciones al término de la toma de protesta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat del Estado de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.