México

Buque zarpa con más ayuda para damnificados en BCS

La embarcación podría estar arribando la tarde de este jueves a Baja California, dependiendo de las inclemencias del tiempo

EXCELSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 15:13    
Etiquetas
La embarcación podría estar arribando la tarde de este jueves a Baja California, dependiendo de las inclemencias del tiempo.  ESPECIAL

La embarcación podría estar arribando la tarde de este jueves a Baja California, dependiendo de las inclemencias del tiempo. ESPECIAL

El buque "El Zapoteco", de la Marina Armada de México, zarpó del puerto de Mazatlán rumbo a Cabo San Lucas, en Baja California Sur, con más de 24 mil despensas que serán entregadas a los afectados por el huracán Odile.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades federales, la embarcación podría estar arribando la tarde de este jueves a Baja California, dependiendo de las inclemencias del tiempo.

Alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza fueron enviados a la zona afectada.

El segundo embarque se espera pueda salir del puerto sinaloense en los próximos días con más de 24 mil despensas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.