México

Cazatormentas captan furia de Odile en Cabo San Lucas

La furia del huracán, el más fuerte que ha golpeado Baja California Sur desde la década de 1960, fue captada por dos cazatormentas en un hotel del corredor turístico

EXCELSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 19:18    
Etiquetas
.  YOUTUBE

. YOUTUBE

Un equipo de cazatormentas grabó el momento justo en que los intensos vientos del huracán Odile destruyeron un hotel en Cabo San Lucas.

Josh Morgerman y Steve Crighton llegaron a Los Cabos el domingo por la tarde, horas antes de que Odile impactara como un huracán categoría 3, con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora.

Los cazatormentas decidieron pasar la tempestad en un hotel cercano en Cabo San Lucas que está aproximadamente a un par de kilómetros de distancia de la costa.

Aunque el personal del hotel colocó un sofá en la puerta principal para protegerla del viento, la intensidad de las ráfagas pronto destruyó la puerta e hizo volar por los aires todo tipo de objetos.

En el video se muestra cómo el personal del hotel y los cazatormentas buscan refugio de los proyectiles, mientras el techo es arrancado por el aire.

Los cazatormentas informaron a través de Facebook abandonaron Los Cabos y viajaron a La Paz, de donde tomaron un vuelo que finalmente los dejó en Tijuana ayer miércoles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.