México

Colapsa puente en Michoacán debido a lluvias por Polo

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) efectúa labores emergentes de rehabilitación

EXCELSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 20:37    
Etiquetas
Así lucía el puente llamado 'La Salada' antes de colapsar pro las lluvias.  ESPECIAL

Así lucía el puente llamado 'La Salada' antes de colapsar pro las lluvias. ESPECIAL

Como consecuencia de las intensas lluvias que ha generado la tormenta tropical 'Polo', un puente ubicado en la carretera costera colapsó, informó la Unidad de Protección Civil en el puerto de Lázaro Cárdenas.

El puente denominado “La Salada” estaba localizado sobre el kilómetro 32 de la citada vía, a la altura de la comunidad de Chuquiapan, y mantiene incomunicada a la tenencia de Caleta de Campos.

Agregó que por este hecho se ha visto interrumpida la comunicación con el vecino estado de Colima.

Ante esta situación, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) efectúa labores emergentes de rehabilitación.
 
Las corrientes que desembocaron de la zona serrana ocasionaron que el puente colapsara e impidiera que vehículos particulares, comerciales y de pasajeros puedan circular.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.