México

Covarrubias señala desastre energético en BCS por Odile

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 21:43    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El gobernador Marcos Covarrubias dijo que aunque Baja California Sur sufrió el mayor desastre en materia energetica, la entidad volverá a estar de pie muy pronto y habrá de recuperarse en muy poco tiempo.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal señaló que ello ocurrirá con el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal, y sobre todo de la mano de los sudcalifornianos.

Afirmó que el fenómeno hidrometeorológico provocó el mayor desastre en materia energética en la entidad, “y por ende se ha venido sufriendo una enorme sed en todo Baja California Sur”.

Covarrubias dijo que Odile no sólo tocó la infraestructura pública, sino también la económica, porque causó diversas afectaciones al sector comercial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.