México

En emergencia 21 municipios de Sonora por Odile: Segob

Las zonas afectadas podrán acceder a los recursos del Fonden para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 17:56    
Etiquetas
Declaran emergencia para 21 municipios de Sonora por lluvias del 15 y 17 de septiembre.  ESPECIAL

Declaran emergencia para 21 municipios de Sonora por lluvias del 15 y 17 de septiembre. ESPECIAL

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 21 municipios de Sonora por la presencia de la tormenta tropical ‘Odile’, los días 15 y 17 de septiembre pasados.

Precisó que los municipios son Hermosillo, Caborca, Benjamín Hill, Pitiquito, Carbó, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Santa Ana, Magdalena, Altar, Oquitoa, Sáric, Tubutama, Atil, Trincheras, Imuris, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco y Agua Prieta.

Con esta acción, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades de la entidad contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, ya que se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.