México

Firma Peña Nieto decreto para reactivar economía en BCS tras Odile

Anuncia medidas de auxilio a la población afectada por 'Odile'; garantiza el frente de seguridad; Osorio Chong confirma a 8 mil elementos de Sedena, Marina y PF

EXCELSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 21:21    
El presidente Enrique Peña Nieto atendió las demandas de las personas afectadas tras el paso del huracán 'Odile' por Los Cabos.  ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto atendió las demandas de las personas afectadas tras el paso del huracán 'Odile' por Los Cabos. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer en Los Cabos nuevas medidas de auxilio a la población afectada por el huracán 'Odile', además formalizó el decreto para otorgar diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas para reactivar lo antes posible la economía del estado.

El Presidente anunció el reforzamiento de la seguridad en la entidad, en especial en Los Cabos, destacando la labor de las fuerzas federales en trabajos de apoyo tanto en el resguardo de la población como de labores de reconstrucción.

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y Policía Federal se reforzará la seguridad en BCS, principalmente en Los Cabos”, dijo.

Además señaló: “Trabajamos para restablecer los servicios, como energía eléctrica y abasto de agua”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.