México

Peña Nieto viajó a Baja California Sur para supervisar reconstrucción

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 12:55    
.  ARCHIVO/ NOTIMEX

. ARCHIVO/ NOTIMEX


México, 18 Sep.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Baja California Sur para supervisar las labores de auxilio y reconstrucción tras el paso del huracán Odile, así como para firmar un decreto con el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes afectados.
Estará acompañado por una comitiva de funcionarios federales y se prevé que sobrevuele por las zonas afectadas.
Según el programa oficial, el mandatario realizará a las 14:50 horas un recorrido por el albergue ubicado en la casa del estudiante, posteriormente, a las 15:50, presidirá una reunión de evaluación de los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.
En ella participarán el gobernador de la entidad, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
También los secretarios de Medio Ambiente, Juan José Guerra; de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza; Salud, Mercedes Juan López; Desarrollo Agrario, Jorge Carlos Ramírez Marín, y Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
Además de los directores generales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza; de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld; del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, entre otros.
A las 16:55 horas, el presidente dará un mensaje a los medios de comunicación y firmará un decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas por lluvias severas
Se tiene previsto que el mandatario este de regreso a la ciudad de México a las 21:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.