México

Polo deja de ser huracán, se degrada a tormenta tropical

La tormenta tropical se localiza a 290 kilómetros al sur de Cabo Corrientes Jalisco, informó la Comisión Nacional del Agua

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 17:40    
Etiquetas
El meteoro se desplaza al noroeste a 13 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora con rachas de 140 kilómetros por hora.  CONAGUA

El meteoro se desplaza al noroeste a 13 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora con rachas de 140 kilómetros por hora. CONAGUA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Polo dejó de ser huracán para degradarse a tormenta tropical y que se localiza a 290 kilómetros al sur de Cabo Corrientes Jalisco.

El meteoro se desplaza al noroeste a 13 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora con rachas de 140 kilómetros por hora.

A través de su cuente de Twitter @conagua_clima, la dependencia indicó que se mantiene vigilancia por desde Punta San Telmo, Michoacán hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.