México

Restablecido el 70% del servicio de telefonía en La Paz: SCT

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, mencionó que en Los Cabos y San José del Cabo se ubica en un 30%; prevén trasladar a 18 mil turistas

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 19:26    
La Gendarmería resguarda la zona para evitar más saqueos a zonas comerciales y casas.  ESPECIAL

La Gendarmería resguarda la zona para evitar más saqueos a zonas comerciales y casas. ESPECIAL

Se reestableció el servicio de telefonía en un 70 por ciento en la Paz, informó el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

"En Los Cabos y San José del Cabo, dijo, se ubica en 30 por ciento, sin embargo, durante los próximos dos días se prevé aumentar este nivel, a fin de que la ciudadanía mejore su conectividad a internet y comunicación vía celular”, se lee en la ficha informativa.

PREVÉN RESCATAR A 18 MIL TURISTAS VARADOS

Por otra parte dio a conocer que gracias al Puente Aéreo coordinado por la SCT con el apoyo de las secretarias de la Defensa Nacional, Marina, Gobernación y Turismo permitirá rescatar este jueves a más de 18 mil personas varadas en Baja California Sur a consecuencia del paso del huracán ‘Odile’.

En 121 vuelos realizados en tres días, con aeronaves de las fuerzas armadas y de las compañías Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús, Volaris y Magnicharters, se movilizaron a los turistas a ciudades como Guadalajara, Tijuana, Toluca, Mazatlán, Los Mochis y Distrito Federal, desde los aeropuertos de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz”, detalló el titular ed la SCT.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.