México

Segob confirma 19 detenidos por saqueos tras paso de Odile

El titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, detalló que siete personas fueron arrestadas en Los Cabos y 12 en La Paz

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 19:23    
Etiquetas
Varias personas saquearon centros comerciales tras el paso de 'Odile' por BCS.  CUARTOSCURO

Varias personas saquearon centros comerciales tras el paso de 'Odile' por BCS. CUARTOSCURO

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que han sido detenidas siete personas en Los Cabos y 12 en La Paz por actos de rapiña.

En entrevista, dijo que se está reforzando la seguridad en Baja California Sur con presencia de elementos del Ejército Mexicano.

Horas antes el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo, advirtió que habría mano dura para terminar con los saqueos y que se habían detenido a las primeras siete personas que estaban delinquiendo.

Las autoridades federales redoblaron sus patrullajes durante la noche en la zona turística de Los Cabos donde los saqueadores vaciaron muchos comercios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.