México

Suspenden clases en Acapulco y Costa Grande de Guerrero por Polo

EXCÉLSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 12:45    
.  Foto: webcamsdemexico.com

. Foto: webcamsdemexico.com


CHILPANCINGO, 18 de septiembre.- A pesar de la alerta por lluvia, en Guerrero no hay reporte de lluvias intensas en la región de la costa del estado. A pesar de esto, en prevención las autoridades decidieron, desde la noche del miércoles, suspender clases en la Costa Grande y el puerto de Acapulco.
Hasta el momento las mayores afectaciones son por daños a restaurantes, enramadas y negocios que se ubican muy cerca de la playa, pues las marejadas producidas por el huracán Polo provocaron que el mar se saliera y avanzara varios metros sobre la playa.
Los municipios afectados por las olas altas son Acapulco, San Jerónimo, Atoyac y Petatlán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.