México

Van 14 mil turistas evacuados de BCS

MILENIO Actualizada 18/09/2014 a las 11:59    
.  EFE

. EFE


La Paz.-Ya fueron evacuados de Los Cabos y La Paz 14 mil turistas que estaban varados tras el paso del huracán ‘Odila’, informó el gobernador de Baja California Sur, Marco Covarrubias.
El mandatario explicó que dos veces al día salen los turistas en vuelos operador por las aerolíneas comerciales y que se ha complicado un poco este proceso debido a que sin boleto impreso no pueden abordar los aviones.
Dijo que hay largas filas afuera de la terminal aérea de Los Cabos.
Ayer, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer que desde el martes comenzó a operar el puente aéreo establecido por el gobierno federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.