México

Conmemora Peña Nieto el 29 aniversario del sismo de 1985

MILENIO Actualizada 19/09/2014 a las 09:16    
PEÑA

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el izamiento de la bandera nacional a media asta en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo de 1985, en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino. NOTIMEX

PEÑA

NOTIMEX

Enrique Peña Nieto

MILENIO


Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la ceremonia para conmemorar el 29 aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985.
En la plancha del Zócalo capitalino, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo.
A las 10:00 horas de este viernes, se realizará en la Ciudad de México un simulacro de sismo, por lo que se activará el Sistema de Alerta Sísmica mediante receptores instalados en los edificios.
La hipótesis del sismo será de 7.6 grados en la escala de Richter, a 34 kilómetros al noreste de Petatlán, Guerrero, con percepción de 60 segundos.
Como parte del ejercicio, el Gobierno del Distrito Federal activará el protocolo ante contingencias de la Ciudad de México.
En el simulacro participarán instituciones educativas públicas y privadas, órganos autónomos, iniciativa privada, familias y dependencias de los gobiernos local y federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.