México

Muere el tercer extranjero en BCS tras el paso de Odile

El cuerpo de Chai Sung Keun, de 58 años y originario de Corea del Sur, fue localizado en el puerto de Santa Rosalía

EXCÉLSIOR Actualizada 19/09/2014 a las 20:50    
El cuerpo de Chai Sung Keun, de 58 años y originario de Corea del Sur, fue localizado en el puerto de Santa Rosalía.  ESPECIAL

El cuerpo de Chai Sung Keun, de 58 años y originario de Corea del Sur, fue localizado en el puerto de Santa Rosalía. ESPECIAL

Este viernes fue hallado el cuerpo de un tercer extranjero fallecido durante el paso del huracán Odile en Baja California Sur, en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur.

El cuerpo de Chai Sung Keun, de 58 años y originario de Corea del Sur, fue localizado en el puerto de Santa Rosalía.

Chai Sung era acompañante de Kyoug Jin Park, de 62 años, gerente de la Minera El Boleo, cuyo cuerpo fue localizado el día de ayer.

Los dos extranjeros murieron al intentar cruzar un arroyo a la entrada del puerto de Santa Rosalía el 15 de septiembre, horas después de que el huracán Odile, impactara en la península.

Su muerte es la tercera confirmada de un extranjero tras el paso Odile. El otro fallecimiento fue el de Hunther Treaow, un ciudadano alemán que vivía en la ciudad de La Paz, quien murió a causa de un infarto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.