México

Se reúnen Osorio Chong y Guillermo Padrés

EXCÉLSIOR Actualizada 19/09/2014 a las 13:55    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre.- Este viernes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibió al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, así como al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, luego del desencuentro que tuvieron ambas partesderivado de la crisis ambiental generada en el río Sonora por elderrame toxico en agosto pasado.
En el encuentro, que se llevó a cabo de manera privada en el complejo de Bucareli se acordó mantener un diálogo permanente para trabajar en colaboración “a fin de resolver de manera conjunta la problemática y atender a la población afectada por esta contingencia”, informó la Secretaría de Gobernación.
La semana pasada el encargado de la política interior canceló una reunión al mandatario sonorense, luego de que este desconociera como interlocutores válidos del gobierno federal a los delegados de la Semanart, Profepa y Conagua, por lo que había pedido su destitución.
A lo que el gobierno de la República respondió que el único facultado para tomar esa decisión, era el presidente Enrique Peña Nieto y por lo que se advirtió al gobernador que no habría diálogo hasta que hubiera respeto de su parte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.