México

Declara Segob emergencia para seis municipios de Sonora

NOTIMEX Actualizada 20/09/2014 a las 12:58    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió este sábado una declaratoria de emergencia para los municipios de Opodepe, Cucurpe, Rayón, Bacoachi, Arizpe y Ures, del estado de Sonora.
En un comunicado, la dependencia precisó que esto debido a la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial ocurrida del 16 al 18 de septiembre pasado.

Refirió que con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.