México

Mi hijo no es delincuente, es una víctima: Fausto Vallejo

Vallejo sostuvo que en este momento todo está en manos de las autoridades, pero refirió que lo más importante es que se aclaren las cosas

EXCÉLSIOR Actualizada 20/09/2014 a las 18:42    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, reiteró que su hijo no es delincuente y que sólo es víctima de la delincuencia.

Mi hijo no es delincuente, es víctima de la delincuencia”, indicó el exmandatario en entrevista televisiva.

Asimismo, informó que confía en que salga libre su hijo Rodrigo Vallejo, aunque se tendrán que esperar los términos legales para ello.

Fausto Vallejo sostuvo que en este momento todo está en manos de las autoridades, pero refirió que lo más importante es que se aclaren las cosas y que se compruebe que su hijo Rodrigo es sólo víctima.

Cabe señalar que tras la difusión de un video en el cual aparece Rodrigo Vallejo Mora, en compañía de Servando Gómez Martínez, La Tuta, fue detenido y actualmente se encuentra preso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.